Alquiler de Casa para 8 personas en Vera, Almeria

Primera linea de playa.
Precioso chalet adosado en esquina, ( ver fotos y precios) con jardín privado con cesped, dos plantas más sótano. Dos porches en planta baja amueblados, donde se puede disfrutar a la hora de comer y descansar allí, y una preciosa terraza-solarium (desde donde están tomadas las fotos que agregamos).
Dos habitaciones dobles, dos de matrimonio, 2 cuartos de baño completos, 1 cuarto de aseo con ducha.
Ventiladores en techos y armarios empotrados en todas las habitaciones y baño privado en dormitorio principal.
La vivienda está totalmente decorada, con un estilo moderno, funcional y acogedor.
Salon con chimenea, TV, con zonas de estar y de comedor.
Cocina independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada, con todos los electrodomesticos que detallamos en el anuncio,lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera, vitrocerámica, tostadora… con vajillas y todo lo necesario para que sus vacaciones resulten realmente agradables.
Enfrente de la casa, las cuidadas piscinas comunitarias y los jardines de la urbanización, desde donde se accede directamente a la playa (ver fotografías)
La vivienda dispone de una plaza privada de aparcamiento con sombra.
El entorno
Su proximidad al centro Consum le facilitará sus compras, los mercadillos de los pueblos de alrededor le engancharan…y el lujo de estar realmente en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA le encantará.
A 5 km del pueblo pesquero de Garrucha (restaurantes y puerto deportivo) y a 10 km de la playa de Mojacar (ambiente nocturno; restaurantes y zonas de copas). A 4 km de Villaricos (pueblo de pescadores, pintoresco). A 5 Km de Vera (tiendas y mercadillo).
Todas las actividades típicas de zonas de playa en los alrededores; escuela de vela, de submarinismo, golf, etc.
Actividades y atracciones
* Parque Acuático
* Golf
* Tenis
* Paddle
* Gimnasio
* Escuela de vela
* Escuela de submarinismo

Comments are closed.