Si está interesado en construir una vivienda unifamiliar, contamos con un amplio catálogo interactivo  en el que poder elegir y personalizar el diseño de la vivienda unifamiliar que mejor se adapte a sus necesidades ofreciendo  un servicio de calidad, rápido y competitivo. 

Usted podrá adquirir su proyecto de vivienda unifamiliar visado por el colegio de arquitectos de su provincia para la posterior obtención de la licencia de obras municipal, necesaria para iniciar la construcción de su vivienda .

Dejamos  libertad al cliente para la contratación de la dirección facultativa  de las obras (arquitecto, arquitecto técnico y  coordinador de seguridad y salud) así como la empresa constructora, si bien  podemos ofrecerles  listados de los distintos profesionales que colaboran con nosotros y que cuentan con acreditada experiencia, pero si lo prefiere podemos ofrecerle su vivienda “llave en mano

 

¿Qué ventajas tiene?

Ahorra Dinero y tiempo, aumentando la calidad del diseño a través de la experiencia. Como disponemos de muchos  proyectos distintos, podemos ofrecer precios mas competitivos que el resto de  estudios de arquitectura así como unos plazos para la entrega de proyectos  y obtencion de licencias realmente cortos.

 

Elija el estilo de vivienda deseado

La definición del estilo permite identificar una obra de arquitectura, habla de su decoración, e incluso de la intención y del propósito al concebirla. Las características de los estilos de casas se encuentran en la distribución de sus espacios, en la decoración de su interior, y sobre todo en los aspectos formales de su exterior. En la siguiente lista usted puede encontrar el estilo arquitectónicos que mejor define “la casa de sus sueños”.