OFRECEMOS SERVICIOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO, DISEÑO, GESTIÓN Y CONSULTORÍA EN PROYECTOS RESIDENCIALES, COMERCIALES, DE HOSTELERÍA Y CORPORATIVOS.

DRL + AYANZ Arquitectos  es un estudio de arquitectura con sede en Asturias, fundado por Daniel Rodríguez y Laura Ayanz.

LOS SOCIOS

Actuamos como un único interlocutor, gestionando proyectos desde la concepción hasta la finalización, dentro del plazo y del presupuesto marcado, proporcionando un servicio completo de proyecto y obra.
Nos dirigimos tanto  a particulares como a empresas y profesionales: constructoras, promotoras, inmobiliarias, administradores de fincas, notarios, abogados, hoteles, restaurantes,..Trabajando tanto a nivel nacional como internacional.
Reunimos dos formas de ver la arquitectura, conciliando la innovación creativa con la optimización y sostenibilidad en todos sus procesos. Nuestra metodología, procedimientos y

especialización la hemos aplicado todos estos años a nuestros clientes particulares y empresas. Es ahora cuando unimos ambas fuerzas , aportando gran valor añadido y solvencia  que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

Arquitecta Laura Ayanz Esteban

Laura Ayanz cursó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid donde los simultaneo con colaboraciones en distintos estudios de arquitectura.Después de graduarse en el año 2.003, comenzó a trabajar para despachos de ingeniería como Ghesa asi como para constructoras de proyección internacional como Sacyr-Vallehermoso,desarrollando entre otros el proyecto de ampliación del aeropuerto de Menorca o el de Madrid Barajas.
En 2.006 se traslada a Asturias para fundar estudio propio conjuntamente con Daniel Rodríguez, trabajando en proyectos de arquitectura, urbanismo asi como labores de consultoria y oficina tecnica.



arquitecta asturias



arquitectO asturias


Arquitecto Daniel Rodríguez López.

Daniel Rodriguez cursó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.Tras graduarse en la especialidad de Urbanismo se traslada a Asturias para fundar estudio propio, realizando numerosos proyectos y obras de arquitectura residencial colectiva y unifamiliar.En 2.006 funda el estudio de arquitectura DRL+AYANZ Arquitectos conjuntamente con Laura Ayanz, trabajando en proyectos de arquitectura, direcciones de obras , urbanismo así como labores de consultoría y oficina técnica.

En 2.013 obtiene el titulo de Master en Dirección de Empresas del Sector de la Construcción por la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias.

En Julio de 2.014 obtiene el titulo de Analista de Riesgos Inmobiliarios por el European Institute of Real Estate Risk Standars & Qualifications con calificacion de sobresaliente.

Nuestra visión es la de ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de nuestra actividad para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de un entorno mejor.
Diseñamos, construimos y gestionamos obras y edificaciones de manera responsable, enfocados a la satisfacción de todas las expectativas de nuestros clientes, utilizando los recursos disponibles con eficiencia y minimizando el impacto medioambiental de nuestras actividades.
Todas las actividades del Estudio presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo y en que nuestros clientes reciban mas de lo que se esperan.

EL ESPACIO

Nuestros PRINCIPIOS se fundamentan en : la participación de todos, el valor del compromiso, la mejora continua y el beneficio mutuo de proveedores, clientes y socios