OFRECEMOS EL EJERCICIO DE LA DIRECCIÓN DE OBRA DE ARQUITECTO SUPERIOR, APAREJADOR E INGENIERO TECNICO .

Direcciones Facultativas de Vivivendas Unifamiliares,comercios y negocios que requieran una atención personalizada asi como de aquellas obras que por su tamaño, complejidad o innovación tecnológica soliciten un equipo técnico especializado.


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RODRIGUEZ AYANZ Arquitectos asegura al cliente el normal desarrollo de la construcción, anticipándonos a los procesos productivos y generando la documentación complementaria para que estos no se detengan por faltas de definición, y se termine la construcción según lo planificado, dentro de los costes y estándares de calidad comprometidos, contando con presencia de nuestro equipo técnico a pie de obra.
Nuestro servicio de dirección de obras se caracteriza por un control métodico basado en los estandares del Project Managament Institute (PMI).
El equipo multidisciplinar que ponemos a su disposición conformado por arquitectos, aparejadores e ingenieros tecnicos, cuenta con una acreditada experiencia y solvencia técnica que nos permite ofertarle la Dirección de Obras de construcción de cualquier tipo y uso de edificación.

Ventajas de Trabajar con Nosotros:

• Conocimiento de la definición de producto: programa de necesidades, presupuesto comprometido y cronograma de actuaciones.

• Conocimiento y estudio del proyecto: revisión continua de las soluciones de arquitectura, estructura e instalaciones.

• Anticipación de soluciones complementarias al proyecto para la continuidad de los procesos productivos.

• Interlocución directa con intervinientes, toma de decisiones con reporte directo a Cliente.

• Informes Responsabilidad Decenal. Ingeniería de valor aplicada en todos los procesos de ejecución de obra (paquetización, contrataciones, compras, órdenes de cambio, etc.)

• Seguimiento y control de ejecución: Planificación, Plan de Puntos de Inspección (PPI) y Normativa.

• Grado de cumplimiento del programa de necesidades: indicadores.

• Control de Recepción en Obra de productos, equipos y sistemas.

• Gestión de documentación e información: fin de obra, documentación “as built”, manuales de mantenimiento.

• Legalización de actividad hasta puesta en marcha operativa.