CONOZCA EL VALOR DE MERCADO DE SU INMUEBLE

Hoy en día para comprar,vender, repartir inmuebles o para determinar el valor de hipoteca cara a pedir una prestamo,es muy habitual solicitar una tasación para conocer el valor del inmueble.


Valoraciones y tasaciones de inmuebles

¿Que es una tasación? La tasación, es un documento que tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto, siendo necesarias y obligatorias las tasaciones de inmuebles para las siguiente finalidades:Garantía hipotecaria de créditos o préstamos para carteras de cobertura de títulos hipotecarios, Cobertura de provisiones técnicas de las Entidades Aseguradoras, Determinación del patrimonio de las Instituciones de Inversión Colectiva inmobiliarias, Determinación del patrimonio inmobiliario de los Fondos de Pensiones.
En RODRIGUEZ AYANZ Arquitectos Tasaciones entendemos la valoración inmobiliaria como una actividad seria, comprometida y muy profesionalizada, y sin embargo no exclusiva y por tanto expresamente compatible con otras actividades relacionadas con el urbanismo, la edificación y la arquitectura en general.

¿Que es RODRIGUEZ+ AYANZ Arquitectos Tasaciones? Es un servicio que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes, profesionales y particulares, que en los últimos tiempos ha incrementado enormemente su actividad gracias a nuestra profesionalidad y al trato directo, profesional y personalizado entre nuestros arquitectos y el resto de agentes, lo que nos ha consolidado como una de las mejores opciones en:

-Tasaciones de Herencias.
-Tasaciones de Garantía y Contradictorias para la Agencia Tributaria.
-Tasaciones Patrimoniales y Mercantiles.
-Tasaciones Urbanísticas.
-Tasaciones de Compra-Venta.
-Valoraciones Tierras Rurales.

En RODRIGUEZ AYANZ Arquitectos Tasaciones, y gracias a la visión global del mercado que nos confiere el contacto directo con el producto inmobiliario disponemos de formación, conocimientos y experiencia profesional que nos capacitan como agentes destacados para la realización de estas tareas con garantía de rigor.

Nos hemos especializado en tasaciones de calidad y complejidad para administraciones públicas, abogados, inmobiliarias y particulares en situaciones que requieren una estricta imparcialidad. La calidad de las tasaciones que realizamos garantiza unas valoración técnica, objetiva y fiable.